¡Vacaciones para estudiar!

Después de dos largos meses de continuas publicaciones hemos decidido tomarnos un respiro por motivos personales de caracter académico. Así que, para poder superar con excelentes calificaciones los tortuosos exámenes septembrinos, hemos programado un paro de publicaciones en el blog hasta el 27 de septiembre. Tres semanas para estudiar y volver con más ganas de jugar y con toda la energía posible para reseñar nuestras desventuras virtuales.

¡Pero que no panda el cúnico! Porque en Pixelados nos gusta imitar a las mejores series de televisión, que siempre estrenan temporada en septiembre, y después de esta breve separación tenemos preparadas un montón de sorpresas para nuestros poco numerosos pero increibles e inmejorables lectores. ¡Échale un ojo a lo que está por venir en este pequeño adelanto!

  • ¡Seguiremos analizando entrañables videojuegos!

El bizarrismo más bizarro llega de la mano de Hudson y Bandai con dos títulos de la NES que te dejarán patidifuso. Hablamos de Nuts & Milk y Chubby Cherub, dos juegos inolvidables y perturbadores.

Y además, nos mojaremos por vez primera en Pixelados con un videojuego deportivo, nada más y nada menos que el Fifa 99, con un excelente análisis que promete ser todo menos objetivo (¡que todos tiramos a nuestros equipos, copón!).

  • ¡Qué el ritmo no pare!

¡Bit Box seguirá sonando más fuerte que nunca! Se vienen temazos señoras y señores. Worms Armagedon, Mario Land, DuckTales, más Earthbound y las más entrañables melodías de Kanto y Johto. ¿Estás listo para los mejores temas de la historia?

  • ¡Nuevas secciones!

¡Nos encanta la historia! ¿Lo sabías? Somos así de frikis. Por ello estamos preparando una nueva sección en la cual iremos contando por entregas cortas, con el humor simple y la ironía que nos caracteriza, las peripecias y los trapos sucios de las más entrañables y conocidas compañías de videojuegos, consolas, personajes y sagas. Todo con el propósito egoista de saciar nuestra reprimida faceta investigadora.

  • ¡Galerías exclusivas!

Somos malos jugando, apestamos, metemos la pata siempre… ¡Eso merece un premio! Nos hemos planteado crear una galería de imágenes con todo nuestros fallos, muertes y Game Over’s de los videojuegos que iremos reseñando. ¡Face palm garantizado!

  • ¡Y muchas cosas más!

No paramos de pensar nuevas cosas cada mes, nuevas ideas increibles que poco a poco irán viendo luz en nuestro blog. Aún no hemos dado el paso a las consolas en 3D, ¡pero ya falta poco!, y lo haremos con los mejores y más entrañables títulos, con megapost’s alucinantes. Mantente atento de las novedades que irán saliendo en el blog, pretendemos crecer poco a poco y… ¿quién sabe? ¡a lo mejor en un futuro damos el gran salto con un podcats o con LP’s!

Si quieres estar al tanto de todo recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook, donde publicaremos todas las novedades del blog.

Por último, no podemos irnos sin daros las gracias a todos nuestros lectores. ¡Han sido dos meses y más de 400 visitas! ¡¡Muchas gracias lectores!! ¡Y nos veremos muy pronto!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Vacaciones para estudiar!

  1. Pingback: ¡El deber nos llama! | Pixelados

Los comentarios están cerrados.