Premios Bitácoras 2011

Otro año más tienen lugar los premios Bitácoras, de donde salen aquellos blogs preferidos por el público. Y es que, al fin y al cabo, el respetable es el que encumbra a un blog. Pese a que nosotros llevamos aún un breve tiempo en la escena bloguera, hemos decidido presentarnos o al menos animar a nuestros lectores a que, si les gustan nuestros artículos y con ellos han descubierto nuevos juegos o canciones mágicas, que nos voten.

Entre las múltiples categorías para votar, Pixelados encaja mejor en el de Mejor Blog de Belleza y Moda Mejor Blog Tecnológico. Votar es muy simple:

  • Nos metemos en la web de Bitácorashttp://bitacoras.com/premios11/votar.
  • Nos logueamos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter o con la propia de Bitácoras, según se prefiera.
  • Seguimos los pasos para registrarnos.
  • En la dirección http://bitacoras.com/premios11/votar ponemos la dirección de aquellos blogs que más nos han gustado en cada apartado. Recordad que si queréis votar a Pixelados por su intensa labor social, debéis poner la dirección del blog (blogpixelados.wordpress.com) en el apartado Tecnológico.
Por último, decir que, a día de hoy, aún faltan 40 días para que se cierren las votaciones, pero tampoco os confiéis. Evidentemente, sabemos que será un partido duro, son 11 contra 11, no hay rival pequeño, pero participar es gratis y es una forma de que nuestros lectores que nos siguen semana tras semana reconozcan nuestro trabajo.
Anuncios

2 pensamientos en “Premios Bitácoras 2011

  1. Me gusta mucho este blog, no lo puedo leer tan amenudo como me gustaría pero me encanta. Espero que terminéis entre las primeras clasificaciones de los Premios Bitácoras. Os deseo mucha suerte. Nos leemos, un saludo desde http://www.gorkavillanueva.com

    • Muchas gracias por tu opinión. Lo de los premios Bitácoras más que nada es por el simple hecho de presentarnos como una prueba, lo que más nos motiva son los comentarios de los lectores. Y si no tienes tiempo para visitar el blog, siempre nos puedes seguir en Facebook, Twitter o por RSS donde recibirás las entradas actualizadas.

Los comentarios están cerrados.