Bit Box – Worms Armageddon Title Theme

Temazo el que os traigo hoy en esta sección musical que cada semana se adentra en vuestros ordenadores, móviles, iPads… Y, como suele ser habitual, un temazo suele estar incluído en un juegazo, en este caso Worms Armageddon. ¡Al tema!

Worms Armageddon vió la luz en 1999 para Dreamcast, Game Boy Color, Nintendo 64, PlayStation y PC. La serie se originó en 1994, con Worms, que nos proponía librar batallas entre grupos de gusanos con muy mala leche. Utilizando armas de destrucción masiva y bastante hilarantes, debemos aniquilar al bando enemigo, a lo largo de diversos mapas igual de surrealistas y muy coloridos. La mecánica de juego no debería sorprender a nadie, pues apenas ha variado con el paso del tiempo, por suerte, ya que la saga Worms es garantía de risas, piques… diversión a raudales al fin y al cabo.

La banda sonora, como el propio juego, es desenfadada y de gran calidad. Corrió a cargo de Bjørn Lynne, compositor que ha trabajado en la serie que nos toca hoy, en otros juegos y en diversas series o trabajos para televisión. Su trabajo es más que notable, como prueba la canción que hoy os traemos, el tema de Worms Armageddon.

Anuncios