Bit Box – Moon Over The Castle

Gran Bit Box el de hoy, de un gran tema de un gran juego de una gran consola. Todo a lo grande como podéis observar. La gran consola es PlayStation, el gran juego es Gran Turismo 2, el gran tema es Moon Over The Castle. Pasad y disfrutad de otro gran Bit Box:

Corría el año 1999, diciembre más concretamente, o incluso enero del 2000. En esas fechas navideñas salió a la luz la segunda entrega del autoproclamado Real Driving Simulator, un juego aclamado por público y crítica y que aún a día de hoy tiene secuelas. Cierto es que no es el tipo de juego que uno pueda pensar tiene una banda sonora memorable, pero, en contra de lo esperado, Gran Turismo tenía grandes temas musicales, y su segunda entrega no fue una excepción.

El tema que nos ocupa hoy es Moon Over The Castle, una gran canción de Masahiro Andoh, un compositor prolífico donde los haya, miembro de diversos grupos y que compuso la pista de hoy en solitario. Prueba del gran éxito que tuvo, y tiene, esta canción, es su inclusión en futuros juegos de la saga Gran Turismo, en forma de remix.

No espero más a mostraros este gran tema. Con canciones así no hay días malos (ni juegos malos), disfrutadlo:

Anuncios