Bit Box – Green Greens

El 2011 llega a su fin… termina un año especial para nosotros, el año en que nació este pequeño proyecto, Pixelados, un blog dedicado a recordar los juegos de nuestra infancia en una mezcla de alegría y nostalgia… ¡Pero no nos pongamos melancólicos! ¡¡Porque llega un nuevo año!! Un año lleno de nuevas metas por cumplir, deberes por hacer y más videojuegos que evitarán que hagamos todo lo anterior. ¡Y qué mejor manera para despedir con alegría el año que acompañados de la bola rosa más querida de los 90! Es por eso que hoy os traemos Green Greens, el tema más popular de Kirby.

Comienza el primer nivel del juego y de fondo te encuentras con esta canción… ¿Qué haces? ¿Corres? ¿Saltas? ¿Devoras todo lo que hay en tu camino? Da igual lo que hagas pero… ¡Algo tienes que hacer! Esta es la emoción que transmite Green Greens, una canción enérgica que te pide a gritos que juegues, que te aventures, ¡que te atrevas! ¡Y qué mejor que una canción así de energizante para despedir el año!

Green Greens es un tema recurrente en todos los juegos de Kirby, desde el primer título, “Kirby’s Dream Land” de 1992, hasta el más reciente, “Kirby’s Return to Dreamland” lanzado en noviembre de 2011. La razón es evidente, se trata de un tema que engloba toda la esencia de los juegos de Kirby, es una melodía alegre, dinámica, con un toque infantil y a la vez épico, con una sensación de aventura. Los autores de esta maravilla han sido los compositores principales de toda la saga hasta la actualidad: Hirokazu Ando y Jun Ishikawa, dos guapos caballeros a los que habría que dedicarles estatuas en todas las plazas por la música de “Kirby 64: The Crystal Shard” (esto ya es una obsesión mía que no viene a cuento).

Y porque queremos despedir este año y empezar el siguiente con esa energía y con ese optimismo, hemos escogido esta canción para nuestro último Bit Box del año. Queremos también agradecer a nuestros lectores, que son pocos, lo sabemos, pero que están ahí, que nos leen, que nos han acompañado a reencontrarnos cada semana con juegos míticos, con momentos especiales de nuestra infancia. Esperamos que sigan con nosotros y que cada vez podamos compartir con más y más gente este maravilloso proyecto. ¡¡Os deseamos a todos un espectacular 2012!!

¡¡¡Ahora a devorar la cena de nochevieja como Kirby!!!

Anuncios