Bit Box – Sunny Day

¡Alegría! ¡Que el ánimo no decaiga! Hoy os traemos un Bit Box que haría bailar a los muertos, un tema realmente optimista e inspirador, un tema con el que es imposible no esbozar una sonrisa (y si no es así le devolvemos el dinero). Un tema, en definitiva, que recomiendan 9 de cada 10 médicos para los momentos de bajón: Sunny Day.

 Sunny Day es un tema de un juego cuando menos curioso que hizo acto de aparición en 1999 para PlayStation. El juego en cuestión es Vib Ribbon, de temática musical, donde había que guiar a la protagonista, una coneja llamada Vibri, a través de una línea por la que van apareciendo obstáculos a superar mediante combinaciones de botones. Una breve explicación para un juego nada convencional.

Vib Ribbon es un juego al que se le podría poner el adjetivo de experimental. Su entorno gráfico estaba compuesto nada más que por vectores en blanco y negro, y donde cada nivel es una canción. Por supuesto, Sunny Day forma parte de los niveles que hay a lo largo de la aventura.

La banda sonora del juego pertenece al grupo japonés Laugh & Peace, que ya desde su nombre nos anima a sonreír, como la canción que nos ocupa. Prueba de que los productores del juego estaban convencidos de la gran banda sonora que se traían entre manos es que se incluyó un CD con toda la música junto con la aventura.

Decir mucho más sobre el juego no es fácil, ya que es poco común. Y cualquier cosa que pueda añadir sólo serán palabras que, al escuchar la canción, se quedarán huecas. ¡Sonríe, levántate y prepárate para una vida feliz!

There’s no time
Hurry up
Everything’s so fantastic
There’s no time
Hurry up
There will be someone
There’s no time
Hurry up
You will play before you go, you
There’s no time
Hurry up
Get up and be ready for your happy life
Anuncios